Taiga Aisaka (Toradora!) ganadora del Torneo Saimoe 2009 a la personaje anime del año

He de decir que no sabía de este concurso hasta que mi amigo y compañero de blog, Danuflo, me comentó la existencia de este, y empece a seguirlo.

Este es el video anunciando a las personajes candidatas :

El torneo contaba con 384 participantes y consistia en 16 grupos de 24 personajes cada uno, y de cada uno solo permanecía la ganadora de grupo.
Los grupos se dividian en A1, A2, B1, B2… y asi sucesivamente hasta llegar al H2. Posteriormente las ganadoras de las letras correspondientes se enfrentaban, es decir, A1 contra A2,etc..

Las ganadoras de cada letra llegaban a los cuartos de final, quedando asi 8 participantes.
Las cuarto finalistas fueron : Taiga Aisaka (Toradora!), Isumi Saginomiya (Hayate The Combat Butler), Louise De Da Valliere (Zero’s familiar), Yui Hirasawa (K-on) y Nodoka Haramura, Yuuki Kataoka, Mihoko Fukuji y Koromo Amae de Saki (Saki).

A la final llegaron Taiga y Yui, siendo finalmente Taiga la ganadora del Torneo Saimoe 2009.

He de decir que no sabía de este concurso hasta que mi amigo y compañero de blog, Danuflo, me comentó la existencia de este, y empece a seguirlo.

En mi opinión, prefiero que haya ganado Taiga, puesto que es una protagonista que me gusta por su carisma y que es de un anime que me gustó cuando lo ví.
Vote por ella en la web para que pasara a la final.
Aparte a las demás no las conocia xDD.

Bueno, os dejo con un fantástico AMV sobre el anime en el que sale ella, Toradora!.

Un saludo.

Deja un comentario